385 Grados
Tlaxcala Capital

Pone Cervantes en marcha programa de fertilizante en Texoloc

385 Grados/ Tlaxcala/ La alcaldesa de Texoloc, Maribel Cervantes Hernández, puso en marcha el Programa de Subsidio de Fertilizante, con la finalidad de apoyar a cientos de campesinos de la demarcación para que adquieran el producto a bajo costo.

468x60_centenario

Cervantes Hernandez destacó que su administración asume el compromiso de apoyar al sector campesino sobre todo, ante las complicaciones económicas que vive el país ante el incremento del precio del dólar, lo que generá que el fertilizante alcance precios de cerca de 500 pesos el bulto.

«Nosotros vamos a apoyar a nuestros campesinos, por eso vamos a subsidiar el fertilizante, lo podrá adquirir a 299 pesos el bulto, cuando su precio en el mercando alcanza los 480 pesos», explicó.

Puso a disposición de los interesados las 150 toneladas de fertilizante, quienes tendrán que ingresar su solicitud ante el Ayuntamiento para que puedan adquirirlo.

Detalló que a partir de hoy podrán ingresar sus peticiones y hasta el mes de marzo, pues destacó que en abril inicia el periodo de siembra, de ahí la importancia de que realicen el trámite a la brevedad posible.

Related posts

Inicia ayuntamiento de Tlaxcala reconstrucción de calle en la Loma Xicohténcatl 

385 Grados

Eymard Grande recorre los cinco barrios de la cabecera municipal de Panotla

Redacción 385

Dos personas lesionadas, saldo de aparatoso choque en Atempan

Redacción 385

Leave a Comment