385 Grados
Reportero Ciudadano

Plantea bancada de PRD Tlaxcala reducir 10 % salarios de funcionarios

Edgar GARCÍA/ Tlaxcala /54 días después del «gasolinazo» que afectó a los bolsillos de las familias tlaxcaltecas, este jueves la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), propuso reducción del 10 por ciento a los sueldos, de los 25 diputados locales, el gobernador y sus funcionarios de primer nivel, la presidenta del TSJE, integrantes de organismos autónomos y 60 alcaldes.

Sin embargo, dicha propuesta fue turnada a la Comisión de Finanzas del Poder Legislativo, para su análisis y posterior dictamen.

El argumento del legislador perredista Alberto Amaro Corona, es que los funcionarios públicos y representantes populares deben mostrar su solidaridad ante el complejo escenario económico del país, pero sobre todo que la sociedad se sienta representado por sus diputados.

Cabe señalar que el sol azteca trae este tipo de propuestas en su agenda política, pues cabe recordar que el presidente  perredista de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, propuso la reducción de un 50 por ciento en su salario, de los regidores y directores de áreas, así como quitar el apoyo de vales de gasolina y telefonía celular.

728x90_gobtlaxcala

 

 

Related posts

Fortalece 385 Grados periodismo de denuncia social con Reportero Ciudadano

Redacción 385

Promueve IAIP en niños difusores derecho a la protección de datos personales en redes sociales

Redacción 385

Presentan examen aspirantes a diputación local por el PRI

Redacción 385

Leave a Comment