385 Grados
Lo más leido

Pide Marco Mena a municipios utilizar recursos de forma responsable

Maire PISCIL / Tlaxcala/ *Encabeza la entrega de 237 millones de pesos a los 60 municipios.

468x60_centenario

El Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, pidió a los 60 presidentes municipales realizar un gasto responsable y eficaz de los recursos públicos, con la finalidad de garantizar un mayor impacto en la solución de las necesidades básicas de los ciudadanos.

Durante la entrega de 237 millones de pesos, recursos provenientes de la federación y el Estado, Mena Rodríguez, enfatizó que ante un escenario económico difícil y la hostilidad mostrada por el gobierno de Estados Unidos afirmó la necesidad de gastar «de mejor manera y generar efectos positivos, debenos realizar un esfuerzo para eficientar los recursos públios  y generar un mayor impacto».

Exhortó a los alcaldes, ante las grandes necesidades que cada uno de los 60 municipios tiene, a establecer prioridades para dar respuesta con responsabilidad de cooperacion y contacto a la gente».

menareu
Reiteró la necesidad de estar unidos en defensa del país y de los interes de México, no solo en lo que respecta a la actitud sino a medidas concretas para apoyar a los connacionales en Estados Unidos debido a la amenaza del presidente del vecino país, Donald Trump, de deportar a migrantes mexicanos.
Externó la disposición de su administración de trabajar de manera conjunta con los gobiernos municipales, y así «gastar mejor para mayor impacto en la gente».

Además de dialogar los asuntos pertinentes para tener una interlocución fluida y respetuosa.

menreumun

Related posts

Acceso a la justicia genera confianza ciudadana: SEGOB

Redacción 385

Con firma de convenio, el Poder Judicial y la CEAM fomentan una cultura de paz

Ivan Muñoz

Entrega Marco Mena 253 mil chamarras a estudiantes de Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment