385 Grados
policia

PGR realizará jornada ciudadana el próximo viernes

385 Grados/ Tlaxcala/ La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Tlaxcala realizará como cada último viernes de mes la Jornada Ciudadana con la finalidad de atender las dudas que los habitantes del estado tuvieran en materia de procuración de justicia.

728x90_american
En las instalaciones que ocupa la PGR Delegación Tlaxcala ubicadas en Avenida Instituto Politécnico Nacional no. 48 Col. San Diego Metepec, personal de la Institución brindará servicios tales como: apoyo a víctimas y familiares de algún delito, familiares de personas extraviadas, desaparecidas o ausentes y asesoría, así como orientación de trámites legales relacionados con asuntos de competencia federal o local.
De igual forma, se atenderán solicitudes de pláticas en materia de prevención de delito dirigidas a comunidades, instituciones educativas, de Gobierno y asociaciones civiles, también se recibirán las denuncias, quejas o sugerencias de la ciudadanía.
Por tal motivo, se hace una atenta invitación a la ciudadanía a acudir a la Delegación PGR Tlaxcala con un horario de 9 de la mañana a las 14 horas.

Related posts

Por secuestro agravado, vinculan a proceso a cinco personas

385 Grados

Poste de luz detiene marcha de «alegre» taxista

Redacción 385

Asaltan a policías municipales de Huactzinco; les roban recurso de Oportunidades

Redacción 385

Leave a Comment