385 Grados
Región Sur

Ofrecen servicios de salud y medicamentos gratuitos en Nativitas

Durante la Jornada de Salud que se llevó a cabo este miércoles en la cabecera municipal de Nativitas, habitantes del lugar pudieron recibir servicios y medicamentos gratuitos.

La regiduría de salud, dio a conocer que logró gestionar ante el Sistema estatal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) las unidades móviles,  a fin de que se ofrecieran servicios para medir los niveles de glucosa, la prueba del VIHA, así como el examen de antígeno prostático.

Además de que también se tomó la hipertensión arterial y se brindó atención odontológica, especialmente a estudiantes de preescolar, quienes fueron asesorados para la higiene bucal.

Anunció que como parte de su gestión al frente de la regiduría buscará el apoyo de las diversas dependencias, a fin de que estos servicios sean constantes en Nativitas.

A su vez, el alcalde del lugar, Oscar Murias Juárez indicó que la administración que encabeza trabajará de manera coordinada con los regidores y presidentes de comunidad, a fin de que la población sea beneficiada con los servicios públicos.

“Creo que el trabajo coordinado, nos permitirá que la administración municipal avance y se vea reflejada en la mejora de los servicios que reciba la población de Nativitas”, precisó.

Related posts

Inician Cursos de Verano 2018 en Papalotla

385 Grados

Festeja alcalde Felipe Morales a los policías en su día

Redacción 385

Inauguran Marco Mena y Tomás Orea desfile de Feria de Zacatelco 2017

Redacción 385

Leave a Comment