385 Grados
Región Norte

Ofrece Apizaco servicios de nutrición a Seguridad Pública

385 Grados/ Tlaxcala/ El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, gestionó servicios médicos con los cuales se beneficiaron a los más de 170 elementos policiacos que conforman la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco.

468x60_uda
Respecto al tema de salud y nutrición, el Presidente Municipal de Apizaco ofreció los servicios de una especialista en nutrición que se encargó de verificar el peso y la talla de los municipales, con el fin de mejorar el condicionamiento físico de cada uno de ellos y de este modo poseer una vida más saludable.
Dentro de esta jornada de salud se contó con las pruebas pertinentes que ayudaron a detectar enfermedades como hipertensión, colesterol, diabetes, obesidad, por mencionar algunas. Una vez que se detectaron, se inició una rutina de estrictos cuidados recomendados por especialistas: como hacer actividades físicas y mantener una alimentación balanceada.
Hernández Mejía puntualizó que una de las prioridades de su administración es respaldar a cada uno de los elementos que conforman la policía municipal, atendiendo su salud, creando espacios de atención y contando con especialistas que a su vez llevan un estricto control y seguimiento.

‘’Valoro el esfuerzo que hace la policía municipal por salvaguardar el bienestar de los ciudadanos apizaquenses, en ocasiones, arriesgando su propia vida, esto es una pequeña muestra de solidaridad y agradecimiento. ’’

Related posts

Presenta Turismo Carnaval Yauhquemehcan 2017

Redacción 385

Realizan en Apizaco plática introductoria al Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala 

385 Grados

Crearemos un centro de atención integral en Apizaco para adultos mayores: Ramírez Conde

Ivan Muñoz

Leave a Comment