385 Grados
Lo más leido

Nueva Alianza Tlaxcala Realiza Reunión de Trabajo con Autoridades Aliancistas

Nueva Alianza Tlaxcala, en el marco del centenario de la Constitución Política Mexicana, realizó una reunión de trabajo con autoridades aliancistas del estado y nacionales. Para la construcción de una agenda de actividades que se implementaran en el estado, para conmemorar el Centenario de Nuestra Carta Magna que da vida y rige a nuestro país, tomando en cuenta la defensa del Artículo Tercero que garantiza una educación gratuita, laica y obligatoria de calidad; principal objetivo de lucha de Nueva Alianza desde su creación. Pues garantizar que esta llegue a todas y todos los mexicanos es nuestro principal reto; pues creemos firmemente que para trasformar a México y optimizar su desarrollo un pilar fundamental es una educación de calidad.

468x60_vasoftware
A la presente reunión asistieron, el Mtro. Felipe González Villegas y el Mtro. Enrique Meléndez Pérez Consejeros Nacionales de Nueva Alianza, el Prof. Víctor Hugo García Rentería Representante personal del Mtro. Luis Castro Obregón Presidente Nacional de Nueva Alianza y del Diputado Federal Alfredo Valles Mendoza Secretario General del CDN de Nueva Alianza, así como del Mtro. Demetrio Rivas Corona y del Mtro. Ignacio Díaz Grande Consejeros Distinguidos, de los Diputados Locales J Carmen Corona y Sandra Corona Padilla, del Prof. Lenin Calva Secretario de Políticas Públicas del Gobierno del Estado de Tlaxcala, de los Presidentes de las comisiones municipales, Presidentes Municipales Turquesas, Directivos Municipales e integrantes del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza a cargo del Prof. Humberto Hernández Hernández.
En este encuentro de ideas se establecieron las estrategias a seguir en los diferentes frentes de acción, en los que se establecieron un conjunto de acciones y actividades de las que se destacan Homenajes, Actividades Culturales, Deportivas y Educativas, Conferencias, entre otros. Misma que se efectuaran a lo largo del presente año en diversas comunidades, municipios y plazas cívicas del estado. Cabe mención que el próximo 5 de febrero es la conmemoración oficial del Centenario de la Constitución Política de México por lo que a partir de la presente fecha darán inicio los eventos antes mencionados y que daremos a conocer en los diversos medios de comunicación, para que todos en conjunto celebremos el orgullo de ser Mexicanos. #LaIdeaTurquesa

Related posts

Aplica gobierno estatal 83.5 mdp al programa “Apoyos para construir juntos”

385 Grados

Lorena Cuéllar da banderazo de inicio a unidades de pruebas gratuitas Covid-19

Ivan Muñoz

INE se declara listo para la jornada comicial del domingo 4 de junio

Redacción 385

Leave a Comment