385 Grados
Región Sur

Mantener limpio a Texóloc,  prioridad de mi gobierno: Maribel Cervantes

385Grados / Texóloc / La presidenta municipal de Texóloc, Maribel Cervantes Hernández, destacó que una de las prioridades de su administración será realizar tareas de limpieza y rehabilitación de las áreas y espacios, con la finalidad de   brindar una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Cervantes Hernández resaltó el trabajo continuo y en equipo que realizan las áreas de Ecología y Servicios Municipales, porque “nuestra función es brindar acciones positivas para apoyar y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Informó que el pasado lunes 20 y martes 21 de febrero, el director de Ecología, Armando Hernández y personal de Servicios municipales realizaron acciones para el saneamiento de la barranca ubicada en la avenida Constitución, la cual conecta a la unidad deportiva “El Cenicero”, pues ahí   se registraba una acumulación de residuos sólidos lo que representaba un foco de infección para los vecinos.

La alcaldesa también indicó que se rehabilitó el drenaje de la Calle Porfirio Díaz, mismo que presentaba problemas a los vecinos de ese lugar.

Añadió que la administración municipal a su cargo brindó oportunamente el apoyo a los habitantes de la Colonia Luis Echeverría, haciéndoles llegar el suministro de agua potable dos veces por semana, a fín de que puedan realizar sus actividades personales de limpieza, ya que el vital líquido es de gran importancia.

 

Related posts

Regresa Towerrunning a Tlaxcala, anuncia gobierno capitalino

Redacción 385

Inician obra en la privada 16 de Septiembre en Atlamaxac, Tepeyanco

385 Grados

Encuentran a tres presuntos ejecutados en Xicothzinco Tlaxcala en límites con Puebla

Redacción 385

Leave a Comment