385 Grados
Lo más leido

Llama Camacho Higareda dejar posiciones políticas y particulares

*Y enfrenta unidos los retos mundiales.

728x90_american

Maire PISCIL / Tlaxcala / El secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, pidió a los tlaxcaltecas dejar atrás las agendas particulares, políticas y electorales, con la finalidad de enfrentar unidos los retos mundiales que enfrente México.

En su mensaje con motivo de la celebración de Día de la Bandera, Camacho Hiagareda enfatizó que “lo importante en estos tiempos de complejidades y de grandes retos que ofrece el entorno mundial, es la unidad de los mexicanos, al margen de ideologías, de posiciones políticas, de aspiraciones electorales o de opiniones sobre políticas públicas”.

En presencia del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien encabezó la ceremonia realizada en el domo blanco del Centro Expositor, enfatizó que ante la amenaza del gobierno de los Estados Unidos de viciar la historia de México, por encima esta la cultura y dignidad de los mexicanos, “tenemos nuestra identidad mexicana como elemento de contención”.

Afirmó que “hoy en Tlaxcala, refrendamos ese compromiso con un gobierno respetuoso y compromiso inquebrantable por los derechos humanos, y que trabaja todos los días para alcanzar el desarrollo económico y bienestar social de sus ciudadanos”.

Indicó que solo con el respeto a la ley y a las instituciones se podrán construir las bases sólidas que reduzcan la brecha de desigualdad e inequidad, para fortalecer la unidad nacional.

Antes, el mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, tomó protesta a alumnos de primer grado de instituciones de educación pública de la entidad, para el respeto al lábaro patrio.

Related posts

Participa Carlos Carreón en reunión nacional de dirigentes estatales

385 Grados

Reconoce Gobierno del Estado labor de Bomberos

Redacción 385

Ciudadanos, propósito de la acción de gobierno: Marco Mena

Redacción 385

Leave a Comment