385 Grados
Región Poniente

Liberan municipales a comerciantes retenidos por delincuentes en Nanacamilpa

385 Grados/ Nanacamilpa/ La intervención de los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nanacamilpa, permitió este día la recuperación de una camioneta cargada con calzado, así como la liberación de los propietarios y la detención de uno de los maleantes.

del

Según datos obtenidos, este martes, a la altura del puente de «Llaves» que conecta a los municipios de Nanacamilpa y Calpulalpan, donde tres sujetos armados perpetraban un atraco en agravio de productores y comerciantes de calzado, provenientes de Texmelucan, Puebla, a quienes mantenían privados de su libertad al interior de su camioneta de tres toneladas y caja seca.

Resulta que los uniformados le marcaron el alto a los ocupantes de la camioneta; al detenerse, los delincuentes se dieron a la fuga, sin embargo, el conductor, que es uno de ellos, fue asegurado, se trata de Octaviano Néstor -N- de unos 30 años edad; además, éste portaba un arma de fuego.

728x90_apizaco

Él y la unidad de la marca Chevrolet, tipo Chasis, con caja seca y placas XA-17-089 del Estado de Tlaxcala, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica por hechos probables de ilícito.

Related posts

Inauguran en Calpulalpan nuevas instalaciones del TSJE

Redacción 385

Reprueban cuenta pública de Españita, Calpulalpan, Apetatitlán y El Carmen Tequexquitla

Redacción 385

Rehabilita alcalde de Nanacamilpa imagen urbana en San Felipe Hidalgo

385 Grados

Leave a Comment