385 Grados
Reportero Ciudadano

La Ley es el camino para dirimir diferencias: Domínguez

Maire PISCIL/ Tlaxcala/ *El secretario de Gobierno encabezó la celebración de los 100 años de la Constitución en la entidad.

468x60_atah

El secretario de Gobierno, Florentino Domínguez Ordoñez, afirmó que la Ley es, en este gobierno que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez,  el camino por el que se debe dirimir y resolver las diferencias y resolver, los planteamientos de las y los ciudadanos tlaxcaltecas y de los diferentes grupos y organizaciones.

Durante su discurso, con motivo de la celebración del centenario de la promulgación de Constitución Política Mexicana de 1917, Domínguez Ordoñez enfatizó que los tlaxcaltecas están sujetos a las leyes y las instituciones de justicia, eliminando así la posibilidad de  la violencia, chantaje, presión y tráfico de influencia.

En el acto celebrado en el domo blanco del Centro Expositor y en representación del mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, el responsable de la política interna llamó a los tres poderes de gobierno para defender lo que establece la carta magna, pues es la que da origen e identidad a los mexicanos.

“Independiente de ideologías, creencias y militancias partidistas estemos unidos en lo esencial, la defensa de la Constitución, es hora de prácticas cercanas al pueblo en el ejercicio de gobernar, es hora de mejor salud, educación y  empleo”, subrayó.

Añadió que ninguna ley funciona bien si no tenemos la capacidad de procurar el bienestar del individuo y las familias, por eso es que  “este gobierno va encaminado en el rumbo de mejorar el crecimiento y desarrollo económico; es ése en esencia el espíritu de fondo producto de la revolución mexicana”.

Insistió: “es tiempo que quienes juramos cumplirla sea palabra viva y no letra olvidada ni mucho menos letra muerta”.

Related posts

Políticos inmiscuidos en trata de persona; por ello es un negocio interminable: Danielle Dithurbide

Redacción 385

Cumple Consejo de la Judicatura con recomendación de la CNDH

Redacción 385

Recomienda Sesa alimentos nutritivos para regreso a clases

Redacción 385

Leave a Comment