385 Grados
policia

Investiga PGJE hallazgo de cadáver en Tepetitla

385 Grados/ Tlaxcala/ La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las indagatorias correspondientes a través de Policía de Investigación, peritos y el Agente del Ministerio Público, a fin de esclarecer el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que fue localizada en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

468x60_quiropractico

El reporte de este suceso fue notificado a la dependencia encargada de procurar justicia a las 16:45 horas del 8 de febrero, cuando el servicio de emergencias 911 informó la existencia de un cadáver dentro de un bolsa de plástico en un domicilio ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Centro, de la población de Villa Alta, municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Una vez que tuvieron conocimiento de este hallazgo, los especialistas en la investigación se constituyeron en el lugar de los hechos, donde constataron la existencia de un cadáver del sexo femenino en el interior de una bolsa de plástico; asimismo, realizaron las diligencias correspondientes de su levantamiento.

Acto seguido, se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a PGJE, donde posteriormente le realizaron la necropsia de ley, misma que al concluir arrojó como causa de muerte asfixia mecánica por sofocación.

Cabe mencionar, que hasta el momento no se ha presentado ningún familiar ante el Representante Social a realizar el reconocimiento del cadáver, por lo que la mujer permanece como desconocida.

En tanto, la dependencia estatal abrió la Carpeta de Investigación pertinente por el delito de homicidio calificado, además comenzó de inmediato las indagatorias correspondientes y estableció diversas líneas de investigación a fin de dar con el paradero del o los probables responsables.

Related posts

Obtiene PGR dos sentencias condenatorias por distintos delitos

Redacción 385

Vinculan a proceso a persona por tráfico de indocumentados

385 Grados

Inicia CES Semana de Prevención del Delito en Altzayanca

Redacción 385

Leave a Comment