385 Grados
Región Sur

Invertirá Zacualpan 7.6 mdp para concluir obra del Libramiento

Maire PISCIL/ Tlaxcala/ *La prioridad será encabezar un gobierno de calidad, eficaz y transparente.

468x60_quiropractico

Producto de la gestión ante la Cámara de diputados federal, el municipio de Zacualpan ejercerá un presupuesto extraordinario de 7.6 millones de pesos para concluir la obra del Libramiento que atraviesa la comuna, informó el presidente municipal, Ciro Luis Meneses Zúñiga.

Explicó que de acuerdo con las reglas de operación, su administración, a través de la Dirección de Obras Públicas, está por entregar las fichas técnicas de proyecto, con la finalidad de que a más tardar en el mes de abril inicien los trabajos.

El alcalde de Nueva Alianza detalló que dicha obra permitirá en festividades como la celebración del carnaval, en la cual es necesario cerrar algunas calles, se tengan vías alternas para no arriesgar la integridad de quienes transitan ni de los ciudadanos.

Por otra parte, reiteró el compromiso de que su administración será de calidad, de puertas abiertas, eficaz, transparente y de rostro humano.

Aseguró que sus acciones serán con base al diagnóstico levantado hace unos días, y por acuerdo de los integrantes del cabildo se jerarquizarán para aplicar el recurso público que llega al municipio y dar respuesta a las necesidades de los habitantes.

Mencionó que entre las principales demandas se encuentran la ampliación de la red de drenaje, adoquínamiento de calles y alumbrado público.

Related posts

Participará Zacatelco en Congreso Nacional e Iberoamericano de Guías de Turistas

Redacción 385

Coordina Crumt atención de lesionados por caída de lona en Zacatelco  

Redacción 385

Habilitadas las rutas de evacuación en Tlaxcala ante posible erupción del Popocatépetl: PC

385 Grados

Leave a Comment