385 Grados
Región Norte

Inician campañas de información sexual en Apizaco

385 Grados/ Apizaco/ Tlaxcala/ Como medida de prevención sexual entre los jóvenes apizaquenses, dio inicio la campaña de información sexual que visitará diferentes planteles educativos del municipio de Apizaco, abordando temas como: violencia sexual, derechos sexuales, métodos anticonceptivos, entre otros.

468x60_uda
Lo anterior, derivado del apoyo del Presidente Municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, hacia la dirección de IMJUVENTUD y la Coordinación de Salud Municipal, para implementar campañas informativas que esperan alcanzar a la mayoría de los jóvenes de Apizaco y hacer conciencia sobre una vida sexual responsable.
La campaña encabezada por el Director del Instituto Municipal de la Juventud de Apizaco (IMJUVNETUD), Javier Torres Hernández, tuvo un primer momento en las instalaciones de la escuela Preparatoria José Vasconcelos de la Ciudad Rielera.
Ante este hecho, la Institución agradeció que entre los quehaceres del H. Ayuntamiento se encuentre reorientar a los jóvenes sobre cómo vivir su sexualidad de manera más segura, entregándoles información y aclarando sus dudas con personas capacitadas en el tema.

pljv
Dicha campaña tiene como finalidad prevenir e informar a los jóvenes y la vez resolver dudas respecto a enfermedades de transmisión sexual, planificación familiar, métodos anticonceptivos entre otros temas que fueron resueltos por especialistas.
A lo que Hernández Mejía expresó: ‘’Me interesa el tema de los jóvenes, estoy a favor de la información, creo que la información es la mejor prevención, siempre estaré en toda la disposición de hacer lo que tenga que hacer para que lo jóvenes construyan un mejor futuro para todos nosotros y yo les quiero dar las herramientas. ’’

Related posts

Invita alcalde electo de Tzompantepec a sus adversarios a dejar atrás rencores de campaña

Redacción 385

Alerta de bomba en gasolinera de Apizaco moviliza cuerpos de seguridad

Redacción 385

Inicia ayuntamiento Apizaco reordenamiento vial

Redacción 385

Leave a Comment