385 Grados
Región Norte

Inician cambios de imagen ambiental en Apizaco

385 Grados/ Tlaxcala/ Julio César Hernández Mejía agradeció y exhortó a la ciudadanía a seguir sumándose a las actividades que está emprendiendo el H. Ayuntamiento, que tienen el objetivo de cuidar nuestra ciudad.

468x60_atah

Por instrucciones del Alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, y a fin de dar continuidad a sus compromisos, la Dirección de Desarrollo Ambiental del H. Ayuntamiento, arrancó labores de reforestación.
Lo anterior derivado de las actividades agendadas por la Dirección de Desarrollo Ambiental, en atención a las gestiones del Presidente Municipal, respecto a recobrar la imagen de Ciudad Modelo, y que comenzó, en esta ocasión, en la Calle Juárez, entre Francisco I. Madero y Aquiles Serdán, con la siembra de pino italiano.
Ante este hecho, la ciudadanía se mostró agradecida por tomar en cuenta dicho lugar para empezar a plantar pinos, es por eso que se sumaron su cuidado, ofreciéndose a regarlos periódicamente, además de reconocer de que pasado un mes de esta nueva administración y han notado ya, cambios positivos en la Ciudad Rielera.
En este mismo sentido, la Escuela Primaria ‘’Xicoténcatl’’ de Santa Anita Huiloac del municipio de Apizaco, se vio beneficiada con las intenciones de reforestación, dicha actividad se llevó a cabo por el personal que conforma la Dirección de Desarrollo Ambiental, del director de la institución, así como la Sociedad de Padres de familia, quienes se mostraron congratulados con la presencia del ayuntamiento.
En tanto, Hernández Mejía mencionó estar a gusto con la aceptación y respuesta positiva que ha tenido la ciudadanía ante estos hechos, que no son más que un parte aguas del cambio que está muy próximo si todos están dispuestos a colaborar.

Related posts

En 2 meses, policía de Apizaco puso a disposición del MP a 34 delincuentes

385 Grados

Previenen inundaciones por temporada de lluvias en Apizaco

Redacción 385

Atienden CES y Sesa a heridos de accidente en Terrenate

Redacción 385

Leave a Comment