385 Grados
Chiautempan

Inicia Ayuntamiento de Chiautempan repintado de guarniciones

*Fueron repintadas las guarniciones de las Calles Iturbide, Morelos y Allende.

468x60_atah

Desde el pasado lunes, la Dirección de Servicios Públicos Municipales del H. Ayuntamiento de Chiautempan, dio inicio a los trabajos de repintado de las guarniciones de las principales calles del Centro Histórico del municipio lanero con fin de mejorar la imagen de éste.

Estas acciones forman parte a lo instrucción emitida por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, quien ha invitado a todas las áreas que integran el Ayuntamiento a trabajar en el mantenimiento del municipio, por lo que trabajan jornadas de limpieza, forestación y el repintado de guarniciones.

El director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Ignacio Angulo Ruiz, afirmó que se trabaja en parques, jardines y guarniciones, del municipio por lo que actualmente ya fueron repintadas las guarniciones de las calles Iturbide, Morelos y Allende, debido a que ya se encontraban en muy malas condiciones.

“Esta es la segunda etapa de mantenimiento, por lo que nos estamos enfocamos en las guarniciones y en unos días más postes, alumbrado y botes de basura, anteriormente, en la primera etapa, realizamos la limpieza y mantenimiento de los principales parques de Chiautempan” indicó Angulo Ruiz.

El directivo comentó que la Dirección de Servicios Públicos cuenta con un plan de 90 días, dentro del cual realizarán una renovación en las áreas verdes de los parques, los cuales serán adornados con figuras hechas con las mismas plantas.

“Esto forma parte de un proyecto supervisado por el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio, quien está preocupado por darle un mejor aspecto al Municipio” comentó.

Finalmente, invitó la ciudadanía a mantener limpias las áreas verdes y dar un buen uso a los botes de basura, así como a respetar los trabajos que se realizan, los cuales son para el bienestar de todas y todos los Chiautempenses.

Related posts

Se enfrentan pobladores de Chiautempan y Tlaltelulco por límites territoriales 

Constanza Guarneros

Informa ayuntamiento cierre de calle en Tepetlapa, Chiautempan, por rehabilitación de drenaje sanitario

Presenta Miguel Ángel Sanabria su Tercer Informe de Gobierno Municipal

Leave a Comment