385 Grados
policia

INACIPE imparte curso a personal de PGR Tlaxcala

385 Grados/ Tlaxcala/*Al personas de la PGR Tlaxcala.
468x60_agustin
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR); en su Delegación Estatal Tlaxcala, es capacitado por el personal del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), en el curso denominado “Soluciones Alternas y Criterios de Oportunidad”, que se imparte del 27 de febrero al 03 de marzo.
 
El objetivo de este curso es profundizar en las soluciones alternativas con los que cuenta el Sistema de Justicia Penal Mexicano, con la finalidad de obtener una mayor eficiencia en la impartición de justicia a partir de la reforma al sistema jurídico penal (18 de junio del 2008) y a la vez evitar la acción penal hacia algunos de los delitos no graves.
 
En esta capacitación se destacan los mecanismos establecidos por la ley que bajo ciertos supuestos legales de procedencia ponen fin al procedimiento penal sin necesidad de que el asunto sea conocido en juicio oral.  
Con estas acciones, la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de capacitar a su personal a fin de mejorar continuamente sus servicios en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.

Related posts

Asaltan laboratorios Bioscan en Chiautempan, se llevan dinero en efectivo

Ivan Muñoz

Obtiene PGR suspensión condicional del proceso a imputado

Redacción 385

Se reporta menor tras Alerta Amber; salió en busca de empleo

Redacción 385

6 comments

Leave a Comment