385 Grados
Reportero Ciudadano

IAIP Tlaxcala concluye recurso de revisión en contra del Congreso del Estado

385 Grados/ Tlaxcala/ El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala (Iaip Tlaxcala) concluye recurso de revisión en contra del Congreso del Estado con número de expediente 45/2015-P-3 por la entrega de información referente a facturas de los gastos por concepto de viajes y comisiones pagados con recurso públicos, que generó la LXI Legislatura del Congreso del Estado desde inició sus funciones.

468x60_herradura

Por lo que el sujeto obligado dentro del recurso de revisión antes citado proporcionó copia certificada de comprobantes de viáticos; anexando copias de las facturas correspondientes; así como copia certificada del Oficio Número: S.P. 0974/2015 y testigo de impresión de correo electrónico remitido al solicitante, razón por la que se concluye dicho recurso.

Finalmente, el Iaip Tlaxcala invita a los sujetos obligados a dar cumplimiento en tiempo y forma a las solicitudes de información a fin de evitar que proceda el recurso de revisión que es el instrumento secundario que el Instituto utiliza para garantizar el derecho humano de acceso a la información pública.

Related posts

Sanciones económicas para entes opacos: IAIP

Redacción 385

Presenta COPARMEX y Versus Corrupción propuestas para leyes secundarias del SAET

Redacción 385

Capacita IEM a personal de unidades de atención a mujeres víctimas de violencia

Redacción 385

Leave a Comment