385 Grados
Reportero Ciudadano

Fuck Up Nigths Tlaxcala celebra 1 año de fracasos

Adriana GONZÁLEZ/ Tlaxcala/ El próximo viernes 24 de febrero 2017, Fuck up Nights abrirá sus puertas a la comunidad emprendedora y empresarial del estado para dar comienzo a la edición de aniversario, un evento con periodicidad mensual que ya tiene sede en más de 100 ciudades alrededor del mundo.

468x60_quiropractico

Christian Cervantes Pérez, coordinador general, comentó: «En esta ocasión se realizará una cena baile de gala para celebrar su 1er año de trabajo en Tlaxcala, además de recabar fondos para continuar con la labor de fomentar la cultura del emprendimiento en el estado y la de obtener recursos para la convocatoria lanzada».

Cabe recordar que Fuck up Nights nació en la Ciudad de México en el año 2012, desde ese entonces más de 101 fracasados han narrado sus historias ante más de 3,700 asistentes de ciudades como Tokio, Buenos Aires, Brasilia, Dubai, Medellín y París.

También mencionó Cervantes Pérez que el objetivo principal de estos encuentros consiste en desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa, presentándose como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona.
Cuatro speakers cuentan a través de 10 fotos, en 10 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.

Es por ello qué como parte de la celebración de este 1er aniversario, Fuck Up Nights Tlaxcala ha lanzado una convocatoria dirigida a emprendedores o estudiantes que tengan un proyecto y cumplan con los requisitos que propone dicha convocatoria, para premiar la persistencia de aquellos emprendedores que pese a tropiezos no han abandonado sus sueños.

El evento de gala del 1er Aniversario contará con la participación de 4 Ponentes, Carlos (Charly Campos), Fundador de la empresa CAOS México; Aristarco Cortés, exsecretario de Economía de Tlaxcala y actual director de IDIT Ibero Puebla; Mariana Padilla, Empresaria, Escritora y coach empresarial. Además de la participación de Rafael Landgrave, empresario local del estado de Tlaxcala.
“Cabezones Crew”, un grupo de jóvenes bailarines; la participación del Mtro. Jesús Valerdi y el proyecto Ensamble musical; entre otras sorpresas.

El evento se llevará a cabo en el salón Rosy del hotel «La Loma»; para asistir al evento, los interesados podrán buscar más información en su página de Facebook y Twitter.

O bien con sus organizadores: Coordinador General en Tlaxcala Christian Cervantes Pérez, Joven microempresario, junto con un equipo de jóvenes emprendedores como Luis Ángel Carro Pérez, Ana Karen Hernández Pérez, Erika Briones y la colaboración de empresas y asociaciones civiles como CANACO SERVyTUR Tlaxcala, Dividendee, Kybernus, entre otras.

Related posts

Arranca en Tlaxcala Programa Nacional de Comedores Comunitarios de la SEDESOL

Redacción 385

Recibe Elsa Cordero propuesta para integrar la Judicatura

Redacción 385

Recorrerá «Tráiler itinerante de la ciencia» municipios de Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment