385 Grados
policia

Frustra Policía Estatal robo a tren

385 Grados/ Tlaxcala/ Recuperaron 26 rollos de varilla para construcción.

728x90_gobtlaxcala

Como parte de los trabajos que ejecuta la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para salvaguardar los bienes materiales, a través de un operativo frustraron el robo de carga del tren, asimismo recuperaron mercancía, esto en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Resultado de la pronta atención al reporte emitido por el servicio de emergencia 911, denunciaron que en las vías férreas varios sujetos se encontraban sustrayendo material de construcción de los vagones  del tren a la altura del crucero de Muñoz de Domingo Arenas y Morelos.

Ante el reporte, policías estatales se trasladaron al lugar donde implementaron un operativo y en el trayecto ubicaron un camión marca Dina, tipo Rabón, modelo 1980, color blanco y con placas de circulación.

jgv

Mismo que se encontraba abandonado sobre la calle Emiliano Zapata esquina con calle 12 de Diciembre de la comunidad de San Francisco Atexcatzingo.

Durante una inspección física a la unidad, fueron localizados 26 rollos de varilla para construcción, al no localizar a los sospechosos, los representantes de la ley procedieron a realizar la cadena de custodia correspondiente.

Finalmente, el vehículo y el cargamento recuperado fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para las investigaciones pertinentes.

La dependencia estatal de seguridad refrenda su compromiso del gobernador del estado Marco Antonio Mena, de inhibir los delitos de la entidad para mantener un desarrollo social con tranquilidad.

Related posts

A prisión preventiva tres imputados por doble homicidio en mercado nuevo de Chiautempan: PGJE

385 Grados

Inicia PGR carpeta de investigación por portación de arma de fuego sin licencia

Redacción 385

Deja dos muertos accidente en carretera San Miguel-Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment