385 Grados
Región Norte

Flamazo de cilindro de gas activa protocolo de seguridad en Apizaco

385 Grados/Tlaxcala/Foto informativoPC/El llamado de auxilio, recibido alrededor de las 18:30 horas de este martes al Servicio de Emergencias 911 alertó a las autoridades, quienes de forma inmediata implementaron el protocolo de seguridad correspondiente, debido a que en Casas Brick se había registrado un estallido y flamazo de un cilindro de gas al interior de un domicilio.

Marcado con el numero once de la Prolongación Centenario, donde de forma inesperada se registró una fuga de gas, que fue seguida de un estallido y flamazo propiciado por un cilindro de gas de 20 kilogramos, lo que causó zozobra entre los vecinos de ese complejo habitacional.

Al tiempo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) delegación Apizaco, acordonaron el área para permitir el trabajo de los efectivos de Protección Civil (PC), quienes ubicaron el origen de la flama y procedieron al retiro del tanque de gas.

Paralelo a la revisión de seguridad, paramédicos de la Cruz Roja de la delegación rielera atendieron a Samantha -N- de unos 15 años edad, quien presentó una fuerte crisis nerviosa, por el incidente que esta tarde rompió con la tranquilidad de un conjunto habitacional que cuenta con antecedentes de este tipo.

Después del análisis a las instalaciones en el domicilio antes referido, los representantes de la autoridad consideraron prudente decretar, el término de la contingencia que a su vez permitió el regreso de los vecinos a sus respectivas viviendas.

apizaco

Related posts

Aseguran municipales de Apizaco a sujeto por robo a casa habitación

Redacción 385

Inicia PGJE investigación por la muerte de policía en Apizaco

Redacción 385

Chocan tráileres en la Tlaxco-Chignahuapan; responsables huyen

Redacción 385

Leave a Comment