385 Grados
Lo más leido

Firma Palafox acuerdo “Todos Unidos” en respaldo a López Obrador

385 Grados/ Tlaxcala/ “Ya lo dijo López Obrador, no todos somos iguales”: Martha Palafox.

468x60_herradura

*La Senadora por Tlaxcala firmó el cuerdo político de unidad “Todos Unidos” con el que se suma al proyecto de Andrés Manuel López Obrador de cara al 2018.

La Senadora y excandidata al gobierno del estado de Tlaxcala, Martha Palafox Gutiérrez, firmó esta tarde en evento público el acuerdo político de Unidad “Todos Unidos” con el que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, visitó la capital Tlaxcalteca.

El acuerdo que busca una convocatoria abierta a ciudadanos mexicanos para unirse en busca de la prosperidad y renacimiento de México, fue signado por la Senadora Martha Palafox, quien confirmó su respaldo a AMLO de cara a las elecciones del 2018.

amlomart

“Nos sumamos a Morena desde que se conformó el partido, el año pasado dimos claras muestras de trabajo a favor de la gente y Morena en Tlaxcala comprendemos perfecto lo que busca este acuerdo político y hoy estoy aquí refrendando mi apoyo al licenciado Obrador”, precisó la política.

Sobre el Proyecto que representa López Obrador para el país, la legisladora argumentó que la gente está desencantada con el régimen actual “y con justa razón”, al referir que el país vive una crisis evidente de gobernanza.

Respecto de sus aspiraciones al 2018, la legisladora señaló que quien piensa en eso desde ahora solo muestra su ambición por el poder. “Considero que en política hay momentos para todo, lo importante es que ahora demuestren que trabajan por Tlaxcala, yo aún soy Senadora, entonces estoy concentrada en ello; ya lo dijo López Obrador, no todos somos iguales”.

Related posts

Pese a pandemia, el PAN Tlaxcala mantiene el ánimo de su militancia “en línea”

385 Grados

Brinda COESPO servicios de prevención de embarazo adolescente

Redacción 385

Respalda ITC a creadores y promotores culturales de Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment