385 Grados
Reportero Ciudadano

Firma delegación de la Sedesol convenio con estancias infantiles

385 grados/Tlaxcala/La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tlaxcala, Mariana González Foullon, ratificó la firma del convenio de colaboración con los responsables de Estancias Infantiles, lo cual garantizará calidad y seguridad en el desarrollo de los pequeños de la entidad.

468x60_herradura

En reunión, González Foullon aseguró que con su trabajo profesional y atención, realizamos un trabajo armónico, responsable, a la altura de lo que se merecen los infantes para alcanzar un mejor nivel de vida para ellos y sus familias.

La funcionaria federal suscribió el convenio de concertación mediante el cual se conducirá el servicio durante el presente año que contempla, entre otros aspectos, el compromiso de participar en diversos cursos de capacitación en el cuidado de los menores de edad, tanto en alimentación, salud, educación y protección civil.

Finalmente, González Foullon expresó el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña nieto y del titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, para seguir apoyando a las madres y padres trabajadores del estado.

Related posts

Políticos inmiscuidos en trata de persona; por ello es un negocio interminable: Danielle Dithurbide

Redacción 385

Gobierno de Tlaxcala adopta estrategias a fin de evitar enfermedades en temporada de calor

Redacción 385

Aprueba ITE candidatura común PRI-PVEM-PANAL y PS para diputaciones locales en Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment