385 Grados
Lo más leido

Entregará Corral 10 mil firmas para buscar frenar alza a gasolinas

*Campaña del PAN #No Al Aumento cumple meta en Tlaxcala.

468x60_portaljardin
Como resultado de la campaña #No Al Aumento ¡Únete y Respalda con tu firma la iniciativa! de los diputados federales del PAN para reducir el Impuesto Especial de Productos y Servicios (IEPS) al precio de la gasolina y el diésel, el legislador por Tlaxcala, Juan Corral Mier, entregará este martes 10 mil firmas de tlaxcaltecas que se sumaron a esta propuesta.
Anunció que la entrega de los paquetes con las firmas recabadas en todo el país se realizará en un acto formal y durante el cambio del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Y es que este día, el legislador Javier Bolaños Aguilar pasará la estafeta a su homóloga, Guadalupe Murguía Gutiérrez.

juanaumento
El Diputado por Tlaxcala dijo que las rúbricas de las y los ciudadanos se agregarán a la iniciativa legislativa del PAN para lograr que se reduzca en un 50 por ciento el IEPS, toda vez que el Grupo Parlamentario del PRI es quien se niega a bajar este impuesto.
Corral Mier, anunció que desde su escaño seguirá defendiendo que no haya más incrementos en los precios de los combustibles, es más, recordó que gracias a la presión del GPPAN no se consumaron nuevas alzas en el mes de febrero.
Reconoció que gracias a la participación de la sociedad tlaxcalteca, del Comité Directivo Estatal del PAN, que encabeza Carlos Carreón Mejía, de los diputados locales panistas, Dulce María Mastranzo, Guadalupe Sánchez Santiago, Carlos Morales Badillo y Juan Carlos Sánchez García, así como del equipo de la Oficina de Vinculación con los Ciudadanos Legisladores Federales PAN, la campaña #No Al Aumento cumplió con la meta, después de que cuatro módulos itinerantes recorrieron municipios de la entidad.

Related posts

Ofrece Secture capacitaciones en línea con expertos de turismo

385 Grados

Participa Marco Mena en reunión con gobernadores y Arturo Herrera, secretario de Hacienda

385 Grados

Dictan conferencia magistral «Terapia Fotodinámica y eliminación del VPH»

385 Grados

5 comments

Leave a Comment