385 Grados
Tlaxcala Capital

Entrega gobierno 6.4 mdp a camadas de huehues

Maire PISCIL/ Tlaxcala/ El gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, entregó apoyos económicos a 525 camandas, con la finalidad de «empujar» la tradiciones culturales, como lo es la celebración del Carnaval que da identidad a Tlaxcala.

468x60_uda

Afirmó que tanto el Carnaval como el santuario de las Luciérnagas, la noche que nadie duerme en Huamantla y la feria anual de Tlaxcala deberán ser impulsadas por la Secretaría de Turismo (SECTURE), con la finalidad de fortalecer la afluencia de visitantes para que traiga beneficios económicos a la entidad.

Durante su discurso en el evento que se realizó en el domo del Centro Expositor, refirió que en la época complicada por la que atraviesa el país Tlaxcala necesita de más y mejores empleos, además de que éstos sean mejor remunerados.

menssg

Después de entregar los apoyos de manera simbólica a los representantes de las camadas de  Totolac, Amaxac, Tetla, Zacualpan,  Tetlanohcan, Chaiutempan, Terrenate, Tlaxco Panotla, Papalotla, Nativitas, Yauhquemehcan y Huamantla, llamó la atención a personal del área de logística, pues la gente fue citada a las ocho horas de este martes, pese a que el evento estaba programado 10:30.

Pidio que en los próximos eventos no se haga esperar tanto, «creo que con 10, 15 o 30 minutos antes  son suficientes».

Mena Rodríguez aprovechó para hacer público el nombramiento del nuevo titular del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, José Antonio González Necochea.

mrncar

Related posts

Solicita TET al Legislativo informe avances de representación indígena en ayuntamientos

Redacción 385

Tlaxcala es primer lugar nacional en prevención y control de rabia

Redacción 385

Capacita COEPRIST a comerciantes de alimentos que se instalarán en «Tlaxcala Feria 2018» 

385 Grados

Leave a Comment