385 Grados
Chiautempan

Entrega alcalde de Chiautempan proyectos de desarrollo al Ejecutivo

385 Grados/ Tlaxcala/ En el marco de la reunión de entrega de recursos a Presidencias Municipales realizada en Casa de Gobierno, el Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, en un primer acercamiento, entregó al Ejecutivo Estatal Proyectos de Desarrollo económico y social para Chiautempan.

468x60_agustin

Esto con el objetivo de eficientar el gasto público municipal y atender principalmente las demandas de los sectores vulnerables del municipio sarapero.

“Chiautempan tiene alrededor de 75 mil habitantes y cuenta con 8 Centros de Salud que son insuficientes para atender a toda la población, es por ello que solicitamos un Hospital. Contamos con el terreno que está en el recinto ferial, por lo cual necesitamos el apoyo en beneficio de los chiautempenses”, señaló el alcalde.

Dentro de su intervención, Domínguez Rugerio señaló que a pesar de que Chiautempan es un punto conocido por sus productos textiles, el sector turístico ha disminuido al grado de que algunas empreas han ido decayendo; es por ello que entregó al mandatario una serie de proyectos con el objetivo de crear un nuevo polo de desarrollo dentro del municipio.

Otro punto a tratar fueron los laudos laborales hererados de la pasada Administración, los cuales se incrementaron en un 35%, así como las instalaciones de la Presidencia Municipal, las cuales se encuentran en muy mal estado.

Finalmente, ante la presencia de sus homologos, destacó la importancia de tener un acercamiento con el ejecutivo estatal y mantener un diálogo permanente para abordar temas de interés general, el cual dijo resultó favorable para todos los Munícipes y el Gobierno del Estado.

Related posts

Inicia aplicación de vacunas contra Covid-19 este jueves para adultos mayores de Chiautempan y Mazatecochco

385 Grados

Inicia repavimentación de calle 5 de Mayo en Santa Cruz Tlaxcala

Redacción 385

Intento de suicidio de alumna en Cecyte) Apetatitlán moviliza a cuerpos de emergencia

Redacción 385

Leave a Comment