385 Grados
policia

Encuentran muerto por arma de fuego a trailero en Huamantla

385 Grados/ Tlaxcala/ Este miércoles por la tarde, hallaron al interior de un tractocamión el cuerpo sin vida de un hombre sobre el Libramiento de la ciudad de Huamantla, aún se desconoce su identidad.

468x60_vasoftware

En atención al aviso de emergencia, elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos de Briasa se hicieron presentes a la altura del kilómetro 3+200 en la vía de comunicación referida, con sentido al centro del estado y en la entrada a la comunidad de Benito Juárez.

Ahí se encontraba el tractocamión de la marca Freigthliner, de color blanco y con placas 02-AB-6M del Servicio Público Federal (SPF), al servicio de la empresa Gonac S.A. de C.V., el cual estaba enganchado a una caja seca; al interior hallaron el cadáver de un masculino con una herida por arma de fuego a la altura del cuello y ya estaba rígido.

De manera inmediata, los representantes de la ley acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); posteriormente, la representación de la misma, en compañía del Ministerio Público, tomó conocimiento del caso y ordenó el levantamiento del cuerpo, previamente, los perítos de campo realizaron la recolección de indicios.

Related posts

Obtiene personal de la Cesesp certificación en atención a víctimas de violencia de género

385 Grados

Inicia PGJE investigación por agresiones a personal de vigilancia del hospital regional 

385 Grados

Encuentran hombre sin vida sobre camino de Guadalupe Victoria, Terrenate

385 Grados

Leave a Comment