385 Grados
policia

Encuentran artefactos explosivos en camión de basura de Totolac

385 Grados/ Totolac/ El mediodía de este viernes hallaron algunos artefactos explosivos al interior de un camión recolector de basura en la comunidad de La Candelaria Teotlapan, Totolac.

728x90_gobtlaxcala

Esto ocurrió alrededor de las 11:15 horas, y alarmó a trabajadores del municipio y vecinos, por lo que por medio del servicio de emergencias 911 se requirió la presencia de los elementos de Protección Civil (PC) de Totolac y Panotla, así como de la policía municipal, de la estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Ellos, implementaron el protocolo de seguridad correspondiente, con el acordonamiento en Calle Merlo de la Fuente esquina con Sor Juana Inés de la Cruz en la comunidad referida.

polmiltot

Después de una inspección, se constató que los cuatro objetos de forma cilíndrica y de color negro podrían ser granadas de gas desactivadas, las cuales fueron localizadas por los recolectores cuando separaban los residuos.

Los oficiales las depositaron en un recipiente y luego las trasladaron elementos castrenses a un lugar propicio para su análisis.

Una hora después la contingencia terminó con la apertura de la calle.

camionbasuratotolac

Related posts

Vuelca su vehículo en Libramiento Tlaxcala y huye para no ser detenido

Redacción 385

Investiga PGJE hallazgo de cadáver en Nativitas  

Redacción 385

Inicia SSC Operativo Coordinado Invierno 2019 en Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment