385 Grados
Espectáculos

En Apizaco Tlaxcala se presentarán Los Daniels

 

385 Grados/ Apizaco /El próximo 10 Marzo se llevará a cabo la presentación de Los Daniels en Liver Pub Concert Hall en Apizaco Tlaxcala.

INMORTAL, es la nueva producción de LOS DANIELS y se presenta en 2 versiones: A través de un EP digital de 4 temas, y a partir de agosto, INMORTAL el álbum físico.

El pasado mes de abril, LOS DANIELS dieron a conocer el tema “Ahora”, el primer corte de su más reciente producción INMORTAL, un álbum que se presenta por principio con 4 temas en formato digital a través de un EP, y posteriormente, en el mes de agosto, vendrá el lanzamiento del disco físico de 10 temas que conformarán el esperado álbum de una de las bandas más representativas de la escena del rock actual.

“Ahora” primer corte en cuyo video los integrantes de la banda aparecen en las butacas de un auditorio, interpretando la canción y compartiendo escena con los actores Mauricio Garza y Fernanda Zepeda, continúa en rotación en los canales de música de TV. “En Ti” el segundo corte, es uno de los temas preferidos de la banda, cuyo video está en proceso.

Es por ello, que a partir de este 1º. de julio, SONY MUSIC de la mano con LOS DANIELS presentan 2 sencillos más de forma digital: “Te Seguiré” y “Hasta las Cenizas” en esta última canción LOS DANIELS nos sorprenden con la magistral voz de Lila Downs cantando a dueto, como artista invitada.

INMORTAL el título de este disco, hace referencia al legado e inspiración de la banda. Con un sonido renovado, fresco y digerible. Se grabó en Sonic Ranch en Texas, bajo la producción de Rafa Arcaute, quien posee con un récord de 30 nominaciones: 1 GRAMMY y 10 Latin GRAMMY, y se ha destacado por su trabajos con Calle 13, Calamaro, Spinetta, Diego Torres e Ilya Kuryaki and The Valderramas entre otros.

Rafa Arcaute logró proyectar en este disco, la mejor versión de LOS DANIELS. INMORTAL representa sin duda el proyecto más exquisito de la banda, con letras propositivas y un sonido que rebasa a sus anteriores trabajos.

 

Related posts

Va Lolita por Belinda; es acusada por daño fiscal de 2 MDP

Redacción 385

La polémica sigue a Messi; modelo asegura que tuvo noche de pasión con el astro argentino

Redacción 385

Inauguran diputados exposición denominada  “Miami-Ny” de la pintora Evelia Morales Cortés

Redacción 385

Leave a Comment