385 Grados
Tlaxcala Capital

Dotará ayuntamiento de aparatos auditivos a personas que lo necesitan

385 Grados/ Tlaxcala/ El Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal para Personas con Discapacidad puso en marcha el programa “Para Oírte Mejor” dirigido a personas que no escuchan bien y que requieren de un aparato auditivo para mejorar su calidad de vida.

468x60_centenario
La directora del Instituto, Mercedes Maldonado Islas, informó que cuentan con el apoyo de la Administración de la Beneficencia Pública de Tlaxcala, por lo que hizo una abierta invitación a quienes tienen problemas auditivos para que a más tardar este jueves 23 de febrero acudan a registrarse y así sean considerados para acceder al beneficio.
Indicó que para mayor información sobre los requisitos los interesados pueden acudir a las instalaciones del Instituto, ubicado a un costado del Mercado Municipal, en la Calle Miguel N. Lira sin número de esta capital en un horario de nueve a quince horas.
Abundó que el interés de la administración que encabeza la presidenta Anabell Ávalos Zempoalteca, acercar los beneficios que promuevan una mejor vida en el desarrollo humano, como lo es el programa denominado “Para Oírte Mejor”.
Es un paso importante que se busca ir construyendo espacios de participación permanente con las personas que más lo necesiten, además de ir consolidando una cultura de apoyo directo donde se instrumenten políticas de apoyo a grupos vulnerables.
Por su lado, la presidenta Ávalos Zempoalteca mencionó que se busca instaurar un beneficio donde lo fundamental sea acercar de manera decidida beneficios que congratulen y pongan al servicio de quien más lo necesita un programa que dignifique la calidad de vida en las familias que forman parte importante de este municipio que se llama Tlaxcala capital.

Related posts

Concientiza comuna capitalina a estudiantes en tema de Derechos Humanos

385 Grados

Festeja Instituto Municipal con Discapacidad a niñas y niños de la capital

Redacción 385

Suman 45 fallecimientos por Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment