385 Grados
uncategorized

Desconocen a Álvarez Lima las nuevas generaciones: González Aguirre

Maire PISCIL/ Tlaxcala/ *El coordinador de la bancada del PRI afirmó que el exgobernador del estado dejó de participar en el partido político.

468x60_portaljardin

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Mariano González Aguirre, minimizó la decisión del exgobernador de Tlaxcala, José Antonio Álvarez Lima, de impulsar el proyecto del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la presidencia de la República en 2018, pues dijo que las nuevas generaciones no recuerdan quién es.

Este lunes el exmandatario estatal priísta, anunció su decisión de unirse al “Pacto por la Prosperidad y el Renacimiento de México”, que encabeza el tabasqueño, con el argumento de que “la desastrosa situación económica del país y las graves amenazas contra nuestra independencia nos exigen tomar decisiones patrióticas”.

En este tema, González Aguirre reiteró “no tengo comentario, políticamente, no es una persona que corresponda a nuestra generación”.

En entrevista, el legislador local también rechazó que la decisión del exgobernador afecte la imagen del partido político, pues consideró que “él dejo de participar hace muchísimo tiempo en el PRI”.

Insistió en que las nuevas generaciones de políticos en  Tlaxcala  “no recuerdan quién es Jóse Antonio Álvarez Lima”.

A través de un desplegado publicado en un medio impreso de circulación estatal, el exmandatario priísta hizo del conocimiento su decisión de unirse al proyecto liderado por López Obrador como –mencionó- lo harán otros muchos ciudadanos independientes de Tlaxcala: “apoyaré los trabajos de pacto, a fin de lograr la transformación pacífica de México en una sociedad verdaderamente justa, libre e independiente”, se lee en la parte toral de su desplegado”.

Álvarez Lima pidió a sus “paisanos y de buena voluntad” unirse y asistir el próximo sábado al mitin de firma del pacto que tendrá lugar a las 17:00 horas en el zócalo de Tlaxcala y que será encabezado por el dos veces candidato a la presidencia de México.

Related posts

Regresa menor de Atlahapa que dejó su hogar por problemas familiares

Redacción 385

Reciclará gobierno del Estado árboles naturales navideños

Redacción 385

Tlaxcaltecas elegirán presidente, senadores, diputados federales y locales

Redacción 385

Leave a Comment