385 Grados
Chiautempan

Denuncia Héctor Domínguez ante PGJE faltantes durante entrega-recepción

385 Grados/ Chiautempan/ La autoridad municipal presentó tres denuncias por documentos faltantes que afectan a la actual Administración.

728x90_american

Esta mañana, el Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acompañado de la Síndico y representante legal del Ayuntamiento, Linda Ixchel Mejía Sarabia, con el fin de levantar tres denuncias por diversas inconsistencias durante la entrega-recepción de la actual Administración 2017-2021.

El munícipe señaló que dichas denuncias son en contra de quien o quienes resulten responsables, debido al desconocimiento de los hechos. Comentó que fueron principalmente cuestiones documentales las que no fueron localizadas en tiempo y forma durante la entrega-recepción.

chiautempanpgje

El alcalde destacó que entre los faltantes se encuentra la documentación de un programa de Seguridad Pública, que debería estar en la información de la Tesorería Municipal y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH), son las que sufren los faltantes de documentación, por lo cual, se asistió a dar conocimiento al Ministerio Público, para la investigación correspondiente.

Por lo consiguiente, las autoridades serán las encargadas de iniciar una carpeta de investigación para realizar las diligencias que estimen necesarias a fin de determinar conforme a la ley a los responsables que estuvieron en representación de la pasada Administración a cargo del exalcalde Antonio Mendoza Romero.

Related posts

Entrega alcalde de Tetlanohcan 70 tinacos de agua a familias de escasos recursos

Redacción 385

Se presenta comediante Colombiano en Apetatitlán

385 Grados

Inaugura SEDESOL lechería 210 en Chiautempan

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment