385 Grados
Tlaxcala Capital

Dejará Carnaval Tlaxcala 2017 derrama económica mayor a 13 mdp

Maire PISCIL/ Tlaxcala/ El encargado de Turismo, Roberto Núñez Baleón, informó que esperan una afluencia de 13 mil 500 visitantes durante los festejos del Carnaval Tlaxcala 2017 en los diversos municipios del 23 al 28 de febrero, quienes dejarán una derrama de poco más de 13 millones de pesos.

468x60_quiropractico

“Para este año se prevé un incremento de visitantes de 13 mil y 13 mil quinientos en las actividades de Carnaval, y una derrama de más de 13 millones de pesos; nuestros datos son que se van precisando en nuestro sistema y del Datatur, que es un sistema federal son los que se concentran en los municipios del centro del Estado”, comentó.

Indicó que la mayor parte de los turistas son de estados aledaños a Tlaxcala y se concentran en municipios de Yauhquemehcan, Papalotla, Chiautempan, Contla, Totolac, Panotla y Zacatelco.

Recalcó que Turismo del estado emprendió una campaña de difusión a través de las redes sociales y estrategias de publicidad en prensa nacional, como en la Ciudad de México, Puebla e Hidalgo, de donde proviene el mayor flujo de visitantes.

Detalló que con estas acciones al menos 12 millones de personas sabrán de las actividades que se realizarán en Tlaxcala a través del Carnaval.

Related posts

Imparte DIF nacional capacitación a responsables de estancias infantiles

Redacción 385

Inician festejos por el 494 aniversario de la ciudad de Tlaxcala

385 Grados

Ofrece Imtpd capacitación sobre manejo de ayudas técnicas

385 Grados

Leave a Comment