385 Grados
Región Norte

Deja un muerto y seis lesionados accidente en carretera Apizaco-Tlaxco

cars

385 Grados/ Tlaxcala/ La noche de este miércoles, alrededor de las 19:30 horas, se registró una fuerte carambola sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, en la que se vieron involucrados tres vehículos particulares. El saldo fue de un muerto y seis lesionados, así como daños materiales y afectaciones a la circulación.

468x60_vasoftware

carso

El incidente movilizó a los cuerpos de rescate, policía municipal de Tetla y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes de forma inmediata se trasladaron al punto ubicado a la altura del kilómetro 26 de esa vía de comunicación.

gfb

Ahí, ubicaron sobre la carpeta asfáltica a una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, con placas de circulación XWA-22-71 del Estado de Tlaxcala; varios metros abajo -a un costado de una zanja cercana a terrenos de labor – había otras dos unidades siniestradas: una marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco y placas TZH- 82-12 particulares del Estado de Puebla, la que quedó con las llantas hacia arriba; otra de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color verde, con metálicas XWK-40-75 también particulares, en su interior quedó prensado el cuerpo de un hombre joven que falleció de manera instantánea.

uhb

Al tiempo, los paramédicos de Cruz Roja delegación Apizaco y Tlaxco, Rapel Apizaco, Briasa, Protección Civil (PC) rieleros, y del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA) auxiliaron a los ocupantes de las unidades, quienes después de ser canalizados y estabilizados fueron trasladados de forma inmediata al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec. Se trata de tres personas del sexo femenino, dos masculinos y un menor de edad.

uhb

En tanto, los uniformados procedieron a acordonar la zona del percance en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes tiempo después tomaron conocimiento del caso y procedieron a concretar la diligencia del levantamiento del cadáver, que fue liberado con el equipo «Libra», y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en las instalaciones de Apizaco.

achjb

Señalar que por espacio de casi dos horas se realizó un corte a la circulación en el punto de conflicto.

un

ca

cara

uno

Related posts

Se conmemora en Tetla el Día Internacional de la Mujer

Redacción 385

Sanitizan espacios e inmuebles públicos en Tzompantepec 

385 Grados

Realizarán exposición nacional canina en Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment