385 Grados
policia

Deja un lesionado accidente de tránsito en la capital

385 Grados/ Tlaxcala/ La tarde de este jueves, alrededor de las 17:40 horas, se registró un accidente en el que una SUV embistió a una persona que se encontraba sentada en una jardinera ubicada en la convergencia de las calles Julián Carrillo y Guillermo Corichi, de la capital del estado.

468x60_centenario

Se trató de una camioneta Ford, tipo EcoSport, de color blanco, con placas de circulación HNP-12-50, particulares del estado de Hidalgo, conducida por un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien después del incidente trató de huir. Sin embargo, los presentes se lo impidieron y la policía municipal lo detuvo.

ifegv

Entonces, tras el reporte al Servicio de Emergencias 911, arribaron paramédicos en la ambulancia TLAX-765 de la Cruz Roja, delegación Tlaxcala, y atendieron a Ariel -N- de 40 años de edad, quien comercia elotes en la zona aledaña al mercado «Emilio Sánchez Piedras». Éste fue inmovilizado y trasladado a un nosocomio porque tenía un fuerte dolor a mitad del cuerpo.

iygb

Por otro lado, el conductor de la camioneta fue llevado a la central policíaca para ser presentado ante la autoridad correspondiente. Y la representación de conocido centro comercial, dueño de la jardinera, se acercó para cobrar los daños provocados a su propiedad.

jhgg

Related posts

Cumplimenta FGR orden de aprehensión por portación de arma de fuego

385 Grados

Lesionados y daños materiales dejan  dos percances en la Tlaxcala-Apizaco

Redacción 385

Llega la justicia itinerante del TSJE a Zacatelco

385 Grados

Leave a Comment