385 Grados
policia

Deja choque al menos 30 lesionados en la autopista Puebla-México

Jorge ASTORGA/ Tlaxcala/ Tres unidades de transporte -dos de pasajeros y un tráiler-, se vieron involucrados la mañana de este martes en un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera Puebla-México, que dejó como saldo preliminar 30 personas lesionadas, casi la mitad se encuentra delicada.

468x60_quiropractico

Según datos obtenidos, alrededor de las 04:30 horas, a la altura del kilómetro 65 de la vialidad referida, con sentido a la capital del país, en los límites del Estado de México, a un tráiler de la marca Freighliner, con placas 142EZ2, número económico 345, acoplado a semirremolque tipo caja, placa 352YT4, y remolque tipo caja, todos del Servicio Público Federal (SPF), se le desprendió la última caja que fue impactada por un autobús de la empresa Autotansportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S.A. de C.V. (ATAH), del cual se desconocen características, ya que se incendió tras el fuerte choque.

dos

Actos seguido, un autobús de la marca Volvo, placas 694HY6 del Servicio Público Federal (SPF), con número económico 8096 e imagen propia de la empresa de transporte público de pasajeros ADO, por alcance, impactó a los dos anteriores.

tres

Entonces, elementos de los cuerpos de socorro, entre Capufe, Cruz Roja, BRIASA, SUMA, bomberos Ixtapaluca y Texmelucan, iniciaron los trabajos de rescate para las personas afectadas, entre ellos un chofer y pasajeros que resultaron prensados, los que posteriormente fueron trasladados a nosocomios de la zona.

cuatro

Mientras, la vía continúa con afectaciones a la circulación.

Related posts

Obtiene MPF vinculación a proceso contra una persona por arma de fuego sin licencia

385 Grados

Atienden paramédicos a dos intoxicadas en Apizaco

Redacción 385

PGJE catea y recupera tráiler con mercancía robada

Redacción 385

Leave a Comment