385 Grados
policia

Daños materiales deja choque de tráiler

385 Grados/Tlaxcala/Foto (informativoPC/La noche del pasado lunes, los cuerpos de rescate y de la policía, atendieron el llamado de alerta recibido al Servicio de Emergencias 911, que notificaba de la presencia de un tráiler que había perdido la carretera e impactado contra un objeto fijo.

De inmediato paramédicos de BRIASA Delegación Huamantla y elementos policiacos del municipio y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se constituyeron sobre la carretera México-Veracruz a la altura de las básculas de pesos y dimensiones.

Confirmaron el hecho e iniciaron con el apoyo al conductor de un tráiler cargador de varillas, quien sobrevivió al aparatoso incidente de transito, que dejó momentáneamente inservible el tractocamión de color blanco y con balizado en reflejánte azul.

Sólo requirió se traspalearan los materiales de acero que transportaba, para luego ser retirado de su temporal depósito, lo que ocurrió horas más tarde, con la ayuda de las unidades y equipo pesado de una empresa de grúas, resultado de un hecho fortuito del que se desconocen las causas.

Related posts

Volcadura en Libramiento Tlaxcala deja un fallecido y un lesionado

Redacción 385

Policía Federal recupera en Chiautempan camión robado

Redacción 385

Resulta lesionado conductor de tráiler tras volcadura

Redacción 385

Leave a Comment