385 Grados
Chiautempan

Continúa Sedesol con pago de Pensión para Adultos Mayores

385 Grados/ Santa Cruz Tlaxcala/ En esta ocasión, la Delegada de La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), Mariana González Foullon, entregó el pago correspondiente al primer bimestre, enero-febrero en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

728x90_apizaco

Como parte de los programas ejecutados por el Gobierno Federal a favor de los sectores más vulnerables, Sedesol continúa con la entrega de apoyos del  programa de pensión para Adultos Mayores.

Al respecto, la delegada en Tlaxcala , Mariana González Foullon, informó que, con el pago del primer bimestre del año, se cumple con el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Como cada bimestre, la dependencia federal otorgó el apoyo económico de mil 160 pesos a este sector de la población, que no cuenta con pensión o jubilación de alguna institución de seguridad social.

En esta ocasión, el pago se realizó a mas de 500 beneficiarios de las comunidades de San Miguel Contla, Cuyuaco y la Cabecera Municipal  de Santa Cruz Tlaxcala.

Cabe mencionar que la Sra. Blandina Meza Lira, Leticia Roldan Luna, Ángela San Luis Flores y Macaria Torres Salazar, recibieron de manos de la delegada de Sedesol su certificado de educación primaria del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA).

Es así como el Gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, a través de la delegación de la Sedesol en Tlaxcala, y el Gobierno Estatal que encabeza Marco Mena coadyuvan en la salud y bienestar de los sectores más vulnerables de la entidad.

Related posts

Agradecen vecinos de Yoalcoatl al alcalde de Tlaltelulco por pavimentación de calle

385 Grados

Realizan exitosa jornada de esterilización canina y felina en Amaxac 

385 Grados

Escenifican Viacrucis en Chiautempan, segundo más importante en el país

Redacción 385

Leave a Comment