385 Grados
Chiautempan

Conmemoran en Chiautempan a la Bandera de México con adultos mayores

385 Grados/ Chiautempan/ Además, asistió la presidenta honorífica del SEDIF.

728x90_american

El Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, recibió a la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF de Tlaxcala, Sandra Chávez Ruelas, para conmemorar junto con la Coordinación de Adultos Mayores, el CXVI Aniversario de la Bandera de México, acompañados por la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Belén Nochebuena Reyes.

cjug
Al término de los respectivos honores a la bandera, el munícipe reconoció el trabajo que se está realizando desde el Gobierno del Estado para beneficiar a todos los sectores de la población tlaxcalteca.
“Los apoyos que se entregan en Chiautempan a través del SMDIF, son gracias al trabajo realizado por parte del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, y por supuesto de la presidenta del SEDIF, el reunirnos el día de hoy para conmemorar el 196 Aniversario de nuestro símbolo patrio, nos permite tomar conciencia sobre la construcción del futuro nuestro estado y nación” sentenció Domínguez Rugerio.
Por su parte, la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Sandra Chávez Ruelas agradeció a la comunidad de la tercera edad por su presencia.
“Quiero reconocerles esa voluntad, conocimiento y experiencia de vida, ya que, sin ustedes, nosotros no estaríamos aquí, estoy convencida de que aún tienen las ganas y la voluntad de seguir transmitiendo conocimiento a sus hijos, nietos incluso bisnietos, y eso es justo lo que tienen que hacer para que las futuras generaciones crezcan con los valores que México tanto necesita”,  mencionó la presidenta honorífica.
De igual manera, participaron adultos mayores de las comunidades de San Pedro Tlalcuapan, San Bartolomé Cuahuixmatlac, y San Rafael Tepatlaxco, quienes realizaron una demostración de los cambios que ha tenido la Bandera Nacional a lo largo del tiempo y concluyeron el evento con la Danza del Xochipitzahuatl.

pihbn
Durante el acto cívico se contó con la presencia de la Delegada del INAPAM; Verónica Ramírez Carreto; el Director de Gobernación, Francisco Javier Hernández García; Regidores y Presidentes Auxiliares del DIF, el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa y la Síndico Municipal, Linda Ixchel Mejía Sarabia.

Related posts

Queremos que haya un buen trabajo y las cosas sean legales y transparentes: Mejía Sarabia

385 Grados

Exhorta ayuntamiento de Chiautempan a ciudadanos a pagar multas derivadas de apartados viales

385 Grados

Apoya alcalde de Tetlanohcan a la Fiscalía de San Francisco con pintura

385 Grados

5 comments

Leave a Comment