385 Grados / Texoloc / La presidenta municipal, Maribel Cervantes Hernández, encabezó la ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera en el municipio de Texoloc, en la que resaltó la importancia de mantener la unidad y la cohesión entre los integrantes del Cabildo y funcionarios para lograr el desarrollo de sus habitantes.
“Estoy contenta con la entusiasta participación de cada uno de ustedes para la celebración de este acto, espero que en lo sucesivo siga la colaboración para recordar este tipo de fechas significativas”, señaló.
Las actividades iniciaron en punto de las seis horas de este viernes con el izamiento del lábaro patrio, acompañada por el “toque de bandera”, nota musical que se escuchó durante el arribo al asta, a cargo de la Dirección de Cultura en coordinación con el área de Eventos Especiales.
Más tarde, Cervantes Hernández, acompañada de su cabildo y su equipo de funcionarios, realizó honores correspondientes, entonando el Himno Nacional Mexicano y haciendo una remembranza alusiva a esta fecha importante.