385 Grados
Espectáculos

Cautiva Mon Laferte a Tlaxcala y presenta nuevo sencillo

Salazar SANTOS-AGUILAR/ Tlaxcala/ Este 11 de febrero fue el día esperado por cientos de tlaxcaltecas, que llenaron el 100% de las localidades del Centro Cultural Universitario para ver el show de Mon Laferte, cantautora chilena que ha alcanzado notoriedad internacional luego de la reedición de su cuarta producción musical de estudio “Mon Laferte Volumen 1”, álbum del cual se desprenden los éxitos “Tu falta de querer” y “Amor completo”.

468x60_herradura

El telonero del evento fue El David Aguilar, músico de Culiacán, Sinaloa, con catorce años de trayectoria en la escena independiente, quien con su distintivo estilo poético encendió el ambiente para recibir a la estelar de la noche.

mhvk

En punto de las 21:22 el show arrancó con “Tormento”, rolas después, “Si tú me quisieras” levantó por primera vez al público de sus asientos para gritar al unísono el emblemático verso ‘todo sería diferente si tú me pinches quisieras’.

Más tarde, el performance de “Flor de amapola” nuevamente hizo que el público se levantara de sus butacas y pudiera ovacionarla, aquellos que se encontraban en las primeras filas pudieron verla más de cerca cuando Mon se aproximó al borde del escenario para interactuar con sus seguidores, algunos consiguieron otorgarle obsequios.

Monserrat Laferte, oriunda de Viña del Mar, aprovechó la ocasión para presentar a nivel internacional ante un escenario el sencillo “Amárrame” que fue lanzado apenas este 10 de febrero junto con el colombiano Juanes, producción que es la expresión misma del candor latinoamericano a través de la fusión de los ritmos del ballenato y la cumbia chilena, a la cual se le pronostica un éxito rotundo.

mohv

Se agradecen las facilidades otorgadas para la cobertura de este evento a la maestra Laura García, Directora del CCU y a Ángela Moreno.

Amigas y amigos no se pierdan los pormenores de este increíble concierto en el próximo programa de Con-Ciencia Let’s Rock este sábado 17 de febrero en punto de las 12:00 horas a través de La Tres Ocho Cinco, la radio exterior de Tlaxcala. Tampoco se olviden de seguirnos en Facebook como ‘Conciencialetsrock’ donde encontrarán videos del evento y más fotografías.

Related posts

Alegra Belanova a público tlaxcalteca con un gran concierto

Redacción 385

Grisel y Pedro ganan cena patrocinada por Creps Tlaxcala y 385 Grados

Redacción 385

Se inaugura academia de danza con presentación folklórica en el CCU

Redacción 385

Leave a Comment