385 Grados
policia

Carambola en la Tlaxcala -Texmelucan

385 Grados/ Tlaxcala /foto informativoPC/Daños materiales y golpes contusos dejó el choque múltiple a la altura de la Zona Militar, así como un asegurado, quien intentó darse a la fuga sobre terrenos de labor en Panotla Tlaxcala.

Según datos recabados, poco antes de las 09:00 horas de este martes, sobre la carretera Tlaxcala-San Martín en el retorno correspondiente a las instalaciones de la SEDENA, cinco vehículos se vieron involucrados en el doble percance.

Siendo estos, un Volkswagen tipo Bora Sport de color blanco MVD-64-61 del Estado de México, el que por su forma errática de avanzar impactó en la parte trasera izquierda al Volkswagen tipo Jetta de color blanco y placas de circulación HCE-61-77 del Estado de Guerrero y luego proyectarse al fondo de una barranquilla.

Acto seguido y debido a la situación provocada por el primer choque, un Ford tipo Focus de color plata y metálicas XWG-20-62 fue alcanzado por la camioneta Nissan tipo redilas, dedicada a la venta y distribución de cilindros de gas, propiedad de la empresa GarzaGas, SL-58-411 de Puebla; resultando involucrado -en menor escala otro vehículo- del que su conductor optó por retirarse.

De forma inmediata y atendiendo el llamado de auxilio al 911, efectivos de la policía municipal y Protección Civil de Panotla se hicieron presentes en el lugar, donde de forma coordinada con elementos castrenses abanderaron el lugar y atención a los afectados. Quienes no requirieron mayor atención.

Simultáneo a esto, algunos elementos municipales lograron segurar a un sujeto que intentaba evadir su responsabilidad dándose a la fuga al través de terrenos de labor, quien zigzagueante y de manera hostil se resistía al arresto.

Persona que fue identificada como Alejandro -N-, avecindado en la capital del estado, quien estaba en posesión de uniformes de conocida taquería en Tlaxcala, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente; quien definirá su situación jurídica.

Tiempo después, los vehículos fueron retirados con el apoyo de unidades de una empresa de grúas; fueron removidos de la zona de conflicto, la que fue liberada de la temporal dificultad para avanzar.

Related posts

CES asegura a sujeto con arma de fuego en Nativitas

Redacción 385

Ubican cadáver embolsado en presa de Acomulco, Zacatelco 

385 Grados

Imparte PGR Tlaxcala conferencia «Cómo se desarrolla el consumo de drogas»

385 Grados

Leave a Comment