385 Grados
Chiautempan

Bloquean transportistas boulevard Santa Ana-Apetatitlán; exigen alto a los robos

385 Grados/ Tlaxcala/ Con un bloqueo intermitente en el boulevard Santa Ana Chiautempan- San Pablo Apetatitlán, transportistas exigieron a las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad, endurezcan los operativos que permitan inhibir el robo de unidades del servicio público.

468x60_quiropractico

Permisionarios de las rutas de Tlaxcala, Chiautempan, Contla, San Pablo, Santa Cruz y Amaxac se dijeron hartos ante el incremento del índice de inseguridad que ha azotado al sector, sobre todo, de la zona conurbada hasta Apizaco.

Como medida de presión, realizaron un paro de labores y se concentraron en el bulevar Santa Ana–San Pablo, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 4, donde bloquearon parcialmente la vialidad, pues estacionaron más de 40 unidades, para cortar la circulación.

transbloq

Uno de sus líderes, José Luis Texis, pidió al comisionado de Seguridad, Herve Hurtado Ruíz, implemente operativos que permitan la detención de los delincuentes, pues denunció que han sido objeto de asaltos con violencia que ponen en riesgo no sólo su patrimonio sino su vida.

Entre las acciones que realizarán será una marcha a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que agilice las investigaciones y así detener a los delincuentes.

bloqgrans

Related posts

Reafirma alcalde de Apetatitlán su compromiso con la educación

385 Grados

Listo operativo de seguridad para “Día de Muertos”, en Chiautempan

385 Grados

Refuerzan seguridad con la entrega de dos patrullas y uniformes a 40 oficiales en Tlaltelulco

385 Grados

Leave a Comment