385 Grados
Región Norte

Atracan a mano armada gasera en Tzompantepec

385 Grados/ Tlaxcala / Individuos armados arriban al expendio de energético para someter a los presentes y llevarse un botín no cuantificable.

Este martes movilizó a las autoridades el atraco perpetrado a una empresa de gas ubicada en San Salvador Tzompantepec, a la que arribaron sujetos armados para amagar y someter a los presentes a los que les obligaron a entregar el dinero con que contaban al momento, y también sus cosas personales.

Según datos obtenidos, el establecimiento que este día fue presa de la delincuencia es el de la empresa Gasagas, S.A. de C.V., que está ubicado sobre la carretera que conecta a la ciudad rielera con Tzompantepec, a la altura de el CECyTE en San Andrés Ahuashuastepec.

Al que llegaron una tercia de sujetos a bordo de una camioneta negra con rojo, de la que descendieron tres individuos plenamente identificados, quienes portando armas cortas exigieron se entregara un botín aun sin cuantificar, para después darse a la fuga hacia la cabecera municipal de la comuna ya señalada.

Obligando a la intervención de las fuerzas del orden, que acudieron al lugar en respuesta al reporte recibido al 911, cuyos efectivos de forma inmediata montaron un operativo de búsqueda y localización, para intentar dar con los probables responsables de un hecho probable de ilícito considerados de alto impacto, sin que hasta el momento se sepa si se logró el objetivo o se haya presentado la denuncia correspondiente.

 

Related posts

Vehículos varados por encharcamientos en Apizaco

385 Grados

Invita gobierno de Apizaco al festival del día de amor y la amistad

385 Grados

Exigen exregidores de Tlaxco pago de su última quincena

Redacción 385

Leave a Comment