385 Grados
educacion

Atiende USET quejas por inscripciones

Maire PISCIL/ Tlaxcala/ El secretario de Educación en el Estado, Manuel Camacho Higareda, sostuvo que la dependencia atiende las quejas que a la fecha han presentado padres de familia por el periodo de preinscripciones en las diversas instituciones de educación básica.

468x60_quiropractico

En breve entrevista, durante el evento realizado en la Normal Urbana Benito Juárez, con motivo del centenario de la Constitución Federal, Camacho Higareda no precisó el número de casos que ha recibido la dependencia a su cargo.

El funcionario estatal solo se limitó a decir: “se está haciendo un balance, se entregaron todos los espacios, no se negó ningún espacio, los casos que se han presentado se están investigando y se han atendido de forma oportuna, ahora mismo no tengo el dato”.

Por su parte, la directora de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública del Estado, Ninfa Martínez Elizalde, reconoció que en escuelas de mayor demanda se han generado molestias entre padres de familia, ya que se da prioridad a familiares de los alumnos, lo que reduce en gran medida el número de fichas.

Related posts

Difunde UATx temas de inclusión y equidad de género

385 Grados

Esperan proyectos en Expociencia 2018 con sede en el Tecnológico de Tlaxco

Redacción 385

Se comprometen diputados con la CNTE a buscar audiencia con gobernador

Redacción 385

Leave a Comment