385 Grados
Región Sur

Atiende Protección Civil y Seguridad Pública incendios de pastizales en Texoloc

385 Grados/Tlaxcala/ *A la fecha se han presentado 18 siniestros que se han sofocado de manera oportuna.

468x60_agustin
Personal de Protección Civil y de Seguridad Pública de Texoloc atendió de manera oportuna un incendio de pastizales ocurrido este miércoles sobre la carretera federal Tlaxcala- Nativitas a la altura de la comunidadentre San Diego Metepec y Texoloc.

El siniestro que se presume fue originado por las quemas agrícolas no controladas, mismo que duro aproximadamente una hora en ser controlado y extinguido.
La oportuna intervención de ambas instancias evitó que se registraran daños mayores, pues el humo generado por el incendio por momentos afectó  la visibilidad de los automovilistas que transitan por la vía de comunicación.

caibas
La coordinación municipal de Protección Civil informó que a la fecha se han registrado 18 incendios, los cuales han sido atendidos.
El Ayuntamiento de Texoloc hace un llamado a la comunidad en general a evitar estas quemas agrícolas, pues se pueden salir de control y generar daños al medio ambiente y poner en riesgo la integridad de las personas.

Por otra parte, el pasado 14 de febrero se llevó a cabo por parte del personal de Servicios Municipales la limpieza y recolección de residuos en la carretera Texóloc- Tenango, con la finalidad de fomentar una buena imagen del municipio.

basur

Related posts

Abren la calle CECyTE en el municipio de San Pablo del Monte

385 Grados

Garantizará Gobierno de Xicohtzinco seguridad durante fiestas patrias

385 Grados

Entrega Apetatitlán y SMDIF apoyos del programa carne y leche  

Ivan Muñoz

Leave a Comment