385 Grados
policia

Aseguran a 6 personas por robo de hidrocarburo en Chiautempan

385 Grados/ Chiautempan/ Este día, la oportuna intervención de efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la policía municipal de Chiautempan, permitió el aseguramiento de varias unidades motoras, contenedores con lo que tenía las características de combustible y la detención de seis personas en una comunidad de la demarcación sarapera.

728x90_gobtlaxcala

Datos recabados señalan que alrededor de las 15:00 horas, en repuesta a una denuncia anónima recibida al Servicio de Emergenxias 911, los uniformados de las corporaciones referidas se constituyeron en la Privada Venustiano Carranza de «La Colonia» en San Bartolomé Cuahuixmatlac.

Donde, según el reporte, presuntamente se almacenaba combustible robado, tras la incursión de las autoridades se logró asegurar al interior de un domicilio particular tres vehículos, dos de ellos cargados con contenedores con hidrocarburo.

Se trata una unidad de la marca Kenworth, tipo torton de color rojo y placas XB-653-44 del estado de Tlaxcala, en su parte trasera estaban 12 contenedores vacíos, cuya capacidad es de 1000 litros cada uno.

patru

Otra unidad es de la marca Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco y placas SL-952-53, la cual estaba cargada con un recipiente de capacidad de 1000 litros, en su interior contenía un líquido con características propias de la gasolina.

Un tercer vehículo de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, de color azul marino y con placas MZM-10-94 del Estado de México, carecía de carga. Además, al interior del inmueble se localizaron diez contenedores de 1000 litros cada uno, todos llenos con carburante.

Los oficiales lograron detener a Victorio Enrique -N-, José -N-, Alberto -N-, Eduardo -N-, Humberto -N- y Jesús -N-, sujetos que estaban presentes en el inmueble que esta tarde fue asegurado gracias a una denuncia ciudadana.

Related posts

Anduvo activa banda de delincuentes en Apizaco la noche del Grito

385 Grados

Encabeza PGJE operativo de búsqueda de hombre extraviado

Redacción 385

Asesinan a custodio de tráiler en el Arco Norte para robar cargamento de hemodiálisis

Redacción 385

Leave a Comment