385 Grados
Región Sur

Asaltan a mano armada Bancoopel de San Pablo del Monte

Los presuntos delincuentes se apoderaron de un botín de entre diez y 15 mil pesos en efectivo. 
 
385 Grados / Policía / Tlaxcala / Constanza GUARNEROS/La mañana de este lunes, dos presuntos asaltantes se introdujeron a Bancoopel que se ubica en el municipio de San Pablo del Monte, donde sacaron armas de fuego para amagar a los empleados y apoderarse de un botín de entre diez y 15 mil pesos, para luego huir del lugar y evitar que la policía los detuviera.
 
De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, alrededor de las 10:30 horas, dos sujetos, ataviados con sudaderas de color rojo y azul, respectivamente, amagaron con sus armas a los empleados de Bancoopel, quienes no opusieron resistencia para no poner en riesgo sus vidas.
 
Una vez que los ladrones salieron con el botín en sus manos, los empleados del establecimiento reportaron el hecho al servicio de emergencias 911, que de inmediato coordinó un operativo entre las corporaciones policiacas que laboran en esa zona, por lo que se movilizaron patrullas y elementos por las calles aledañas.
 
Sin embargo, a pesar de que los efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la policía municipal de San Pablo del Monte, peinaron la zona para dar con el paradero de los delincuentes, no lograron su objetivo.
 
Los presuntos delincuentes habían dejado dos vehículos estacionados frente a la terminal de autobuses para agilizar su huida.
foto imagen archivo.

Related posts

Entrega DIF Municipal aves de traspatio a pobladores de Xicohtzinco

385 Grados

Invierten 1.1 mdp en calle Hidalgo en Tepeyanco

385 Grados

Sanitizan calles de Quilehtla por contingencia

385 Grados

Leave a Comment