385 Grados
Lo más leido

Visita sorpresa del gobernador Mena al Hospital General de Tlaxcala

Edgar GARCIA/De forma inesperada, el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez visitó este jueves las instalaciones del Hospital General de Tlaxcala, en donde escuchó de forma directa las quejas de usuarios sobre las carencias que enfrentan en medicamentos, equipo quirúrgico, entre otros rubros.

El mandatario sorprendió a los directivos y personal del nosocomio, quienes alrededor de las 12 del día, se encontraron en la puerta al titular del Poder Ejecutivo Local, acompañado del secretario de salud, Alberto Jonguitud Falcón.

«Ahora no hubo tiempo de arreglar el hospital, y nos sorprendió la visita del gobernador, pues regularmente nos avisan y hay todo un protocolo para la visita», confió personal médico.

Durante cerca de 45 minutos, Marco Mena recorrió las instalaciones, y saludó de mano a cada uno de los pacientes y familiares que se encontró en su camino.

Ahí, el gobernador dio instrucciones al secretario de salud, para que ponga orden, y atienda las peticiones de más medicamentos, camas para los hospitalizados, insumos y material quirúrgico para los 4 quirófanos , equipos de consultorios para dar una mejor atención de calidad a los pacientes , y aportar lo necesario para los mismos trabajadores del sistema.

 

mena

Related posts

Encabeza Marco Mena conformación de la Asociación de Cronistas de las Nuevas Tlaxcalas

385 Grados

Celebra Marco Mena Día del Jubilado de la Sección 31 del SNTE

385 Grados

Operarán en la entidad dos unidades más de apoyo a mujeres embarazadas: Sandra Chávez

385 Grados

1 comment

Leave a Comment