385 Grados
policia

Vacían ladrones un local de telefonía a tres cuadras de palacio de gobierno y presidencia

Constanza GUARNEROS/Durante la madrugada de este martes, un local donde expenden telefonía celular, fue vaciado por los amantes de lo ajeno, por lo que comerciantes del centro de la ciudad demandaron a la administración municipal, que encabeza Anabell Ávalos Zempoaltécatl y al  gobierno del estado, reforzar la seguridad nocturna.

El propietario de un establecimiento de Movistar que se ubica entre las avenidas Juárez y Ziltlalpopócatl, en la capital del estado,  llegó  la mañana de este martes para abrir  su negocio y se percató que los candados habían sido forzados y que la cortina estaba entreabierta.
Al entrar al establecimiento que se ubica a tres cuadras del zócalo capitalino, donde están también el Palacio de Gobierno y la Presidencia municipal, observó que éste se encontraba prácticamente vacío.
El afectado, dijo que procedería por la vía penal, mientras que los comerciantes establecidos, solicitaron a las autoridades competentes mantener operativos constantes para evitar este tipo de atracos.
Indicaron que además solicitarán a las autoridades municipales que faciliten las grabaciones de las cámaras de video-vigilancia, que se encuentran en el centro de la ciudad,  a fin de que se facilite dar con el paradero de los  presuntos delincuentes.

Related posts

Roban dinero de canje de placas en Secte Apizaco 

385 Grados

Se capacita PGR en “Urgencias Médicas, Formación del Primer Respondiente”

385 Grados

Sobreviven a aparatosa volcadura en autopista Tlaxcala-San Martín

Redacción 385

Leave a Comment